biografia

Su pasión por la música y su cultura en este campo son innatas. Su inspiración más notable deriva del funky, del disco y del soul. Estas influencias se manifiestan en sus sets que rezuman un depurado y elegante house, funky-house, nu-disco y soulful sin dejar de lado los sonidos electrónicos y deep más envolventes.

Ha sido residente en Bugatti 80´s (Alicante), donde repasaba los diferentes estilos que caracterizaron esta década y en Macao Lounge (Altea). Ha pinchado con su inconfundible estilo en salas tan emblemáticas de la escena alicantina como Z-klub (Alicante), Desafinado (Alicante), Isla Marina (Alicante), Chandon (Alicante), Chic Beach (Playa Albufereta), El Hall (Alicante), Mint (Alicante), Life Beach (Arenales del Sol), Cocoon (Altea), Sultana (Elche), Gaudí (Alcoy), Sundance (Space Benidorm), La Room (Benidorm) y en otras como La Muralla (Murcia), La Oveja Negra (Murcia), El Jardín (Vejer de la Frontera, Cádiz), Lario’s Café (Madrid), Cotton Beach (Ibiza).

También ha participado en eventos tan reconocidos como Vocal Booth Weekender, el más importante celebrado en España y promovido por el reconocido Dj Andy Ward; Housebox junto a Kebra Dj, Álvaro Villa, Ramón López y Baby J; el 8ª aniversario de Bee Live World junto a Dj Bee, Silvia Zaragoza y Soulution4Funk;  Elx Spring Festival, Le Son Chic, BEME (Black & Electronic Music Event, evento promovido por el Dj barcelonés Dj Khu y Ambiguous, con Alex y Adam Kharas al mando. Es promotora de Studio Chic junto a Dj Fahim C y el productor y vocalista Soulfeenix, proyecto donde priman la música funky, disco y las actuaciones en directo de Soulfeenix.

Ha desarrollado sus sets acompañada por diversos músicos como los percusionistas Izhar y Pakito Baeza, el violinista Herbert Pérez y la vocalista Janyssha Lyon.